Bienvenido a Leon Inmobiliarias

Un equipo de cine a su servicio

LEÓN INMOBILIARIAS, fundada en el año 1990, empresa familiar de servicios in­mobiliarios basada en la responsabilidad, máxima honestidad y el trato de proximi­dad con nuestros clientes. Sabemos que la implicación y la confianza mutua son el único vehículo para resolver con garantías cualquier operación relacionada con el mercado inmobiliario. Más allá de una de­claración de intenciones, aplicamos nues­tros valores y los llevamos a la práctica día a día. La principal misión de nuestro bien más preciado, nuestro equipo humano, es lograr la excelencia permanente para así prestar los mejores servicios inmobiliarios.

Trabajamos para encontrar su hogar ideal o bien asesorarle en la venta o alquiler de su propiedad. A través de tres delegacio­nes ubicadas en el Baix Vallès (zona sur del Vallès Oriental) hemos dado respuesta a las necesidades de más 5.000 familias. A parte de nuestra especialización en ser­vicios orientados, compra, venta y alquiler de inmuebles residenciales, las caracte­rísticas económicas de nuestro entorno y nuestro equipo multidisciplinar, también nos permiten brindar servicios inmobilia­rios para empresas, emprendedores y en­tidades financieras.

Personas al servicio de personas

En LEÓN INMOBILIARIAS disponemos de las herramientas necesarias para guiar y asesorar a nuestros clientes en cada uno de los estadios del proceso de la compra-venta de una propiedad. Del mismo modo, en los campos de desarrollo y conocimien­to, elaboramos valoraciones inmobiliarias, análisis de mercado, estudios de inversión, gestiones urbanísticas, gestión del certifi­cado energético y cedulas de habitabilidad.

Contamos con un equipo joven, dinámico y altamente preparado gracias a la for­mación continuada y de máxima calidad. Altamente motivados y con el objetivo de brindar los mejores servicios inmobiliarios.

Porqué contratarnos

En el mercado actual con tantos cambios es imprescindible contratar al mejor agen­te inmobiliario de su zona, el más forma­do, el que ofrece mejores servicios, el que se obsesiona por lograr la compra o venta de su vi­vienda. El proce­so de compra-venta de una vivienda pue­de llegar a ser tedioso y complicado. Una de nuestras máxima es la de facilitarle el proceso hasta el punto de que sea fácil y agradable.

Usted compra o vende una propiedad y su agente inmobiliario vende sus servicios, con un objetivo común, comprar o vender su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Confíe en nuestra experiencia para ser su agente inmobiliario. No le defraudaremos!

FINCAS LEÓN TE LLAMA


Por favor cumplimenta el siguiente formulario, para que te llamemos.
(servicio disponible en horario de oficina)



Leer las condiciones
Cargando...